Curso de Patchwork

Categorías:
El patchwork es una técnica de costura que consiste en crear piezas textiles uniendo distintos tipos de tela dando lugar a mosaicos coloridos y originales.
Recurriendo al reciclaje de telas permite obtener nuevas productos(o’prendas) de forma económica
Para aprender patchwork no es necesario tener unas grandes nociones de costura. Lo que sí se requiere es creatividad, , dedicación y sobre todo, que te gusten las manualidades.
La técnica se puede usar de diferentes maneras. Es muy común emplearla para elaborar acolchados,alfombras,fundas de almohadones,tapices,individuales,incluso ropa,¡un sinfín de productos!

¿Qué materiales necesito?

El material de costura habitual, una máquina de coser, hilos diferentes, tijeras,cutters, agujas y una cinta métricas,retazos de telas,

Para Las Telas dependerá de lo que quieras hacer, podes recurrir a retazos de prendas que ya no utilizas y reciclarlas para darles un uso diferente o cualquier textil que tengas.

En este curso ONLINE:

Aprenderás a implementar la técnica de patchwork,aprendiendo a unir diferentes retazos de telas para generar un bloque qué es versátil y te permitirá generar diferentes diseños uniendo este bloque,con otro bloque,dependiendo lo que quieras hacer.

En el curso,a modo de práctica realizaremos un individual.
 
Modalidad De cursada:
4 clases/ lecciones teórico prácticas
para realizar a tu ritmo.
<una vez abonado el curso,podrás comenzar desde esta misma web de manera inmediata>
 
Contamos con Clases EN VIVO de consultas directas con tu docente.
 


1
Módulo 1
2
Módulo 2
3
Módulo 3
4
Módulo 4

Agrega el primer comentario.

Por favor, ingresa para hacer un comentario